No te suben los bizcochos? No controlas el horno? La presentación de los postres te cuesta la vida? Pon un brownie en tu vida. Es la receta fácil, donde no ensucias casi nada, no tienes que usar ninguna técnica, no tiene que subir y tampoco tienes que vigilar mucho ni el punto de cocción ni la temperatura en que lo sirves! Está buenísimo!!! Se funda en la boca… Tiene un sabor mucho más suave que el brownie clásico que es de intenso chocolate negro… No creo que haya persona que no les guste! No puedes fallar, funciona siempre!!!
INGREDIENTES
- 115 gr de mantequilla fundida
- 100 gr de azúcar moreno
- 100 gr de azúcar + 3 tsbp
- 30 gr de cacao
- 1 pellizco de sal
- 1/2 tsp de vinagre
- 1/2 de vainilla + 1/2
- 2 huevos + 1 yema
- 95 gr de harina
- 225 gr de Philadelphia
Fundimos la mantequilla, añadimos los azúcares, la sal, el vinagre y el cacao. Lo mezclamos y cuando esté ligado añadimos los huevos y la 1/2 de vainilla. Una vez se han incorporado añadimos la harina. Una vez tenemos esta masa lo ponomes en un molde de brownie de 20×20 cm forrado con papel de horno.
En otro bol ponemos el queso, la yema, las tres cucharadas de azúcar y la otra mitad de vainilla y lo ligados. Ponemos pegotes encima de la masa de chocolate y con un cuchillo lo mezclamos haciendo un mármol. Lo ponemos en el horno 30 minutos a 170ºC. Aquí no servirá de nada la prueba del cuchillo porqué los brownies tienen que quedar húmedos. A ojo.
So, what do you think ?